Friday, September 3, 2010

Sophie Scholl

No puedo contener mis sentimientos... ni desafortunadamente, puedo explicar adecuadamente los pensamientos que los causan. Por eso escribo en espanol.

Al ver una pelicula como Sophie Scholl, toda mi vida diaria parece sin sentido, frivola. Aplicar la maquillaje;practicar guitarra; disfrutar del jardin, la naturaleza; pasar tiempo charlando con amigos; beber cafe... que hago durante un dia que merece el sacrificio de vivir en libertad, sin temor? Tomo por dado la justicia, la seguridad, libertad de todo! Derecho de hablar libremente, de reunir, de religion, etc.

Tendria tal valor como Sophia? De oponer la injusticia, las mentiras? Aferrarse de la verdad al punto de perder su propia vida?

Ojala que pudiera expresar mis pensamientos... pero me encuentro con la mente espesa, afectada por la niebla de mis emociones.

Siento tambien que no esta escrito en ingles... pero no seria mucho mas comprensible asi de todos modos...

Que vean esta pelicula increible... y que se cambien por verla.

No comments: